miércoles, 28 de febrero de 2007

El "amor de madre" la revancha

Ok, el “amor de madre” puede ser un arma de doble filo, si bien puede que te encuentres un plato de comida tan delicioso como el mencionado en el post de ayer, puedes encontrarte con todo lo contrario.

Hoy mi mamá se lucio, y preparo un spaghetti al pesto, y como verán, este tipo de spaghetti es VERDE, con un monton de hojas licuadas, y de un aspecto bastante desagradable; aunque a la hora de la verdad no supo nada mal, mejor dicho estaba bastante bueno (pero igual no lo voy a pedir en un restaurant).

No les coloco los ingredientes porque no creo que les guste, si lo han probado y les gusto bien por ustedes (yo me uno a su grupo).

Aquí les dejo la foto del spaghetti al pesto, que por cierto por primera vez a la cocinera no le gusto su comida (que queda para uno).



PD: Foto tomada con mi SE W800i
Si quieren probarlos, o realmente les gusta y quieren hacerlo, aquí les dejo la receta para que hagan su espaghetti al pesto

No hay comentarios: