martes, 20 de febrero de 2007

No salgan en grupos numerosos

Este lunes de carnaval un amigo cumplió años, el nos comento en pasarla en el SAMBIL (principal mall de Maracaibo). En total estábamos 12 personas junto a él.

Como era de esperarse no compartimos todo el tiempo junto, pues sabrán que 12 es un número alto y eso hace que el grupo se fragmente como en 3 o 4 pedazos. Cuando todos coincidimos realmente fue al inicio (almorzando) y en el medio (al entrar al cine).

Para mi, esto sucede ya que el ser humano no puede mantener una interacción social con mas de 5 personas a un mismo tiempo, eso pasa porque al entablar una conversación todos quieren aportar algo, en esta ida y venida de información se separa el grupo, porque unos le prestan mas a tensión a lo que dice “a”, pero otros más a lo que dice “b”, así sucesivamente.

Si realmente quieren pasar el rato con todos los asistentes al sito, les recomiendo que lo hagan en tandas, porque de resto, es muy difícil, a no ser que tengas un hermano gemelo o te puedas dividir en 4 (no poner en 4 jajajajaja).

A propósito, la película que vimos fue “Masacre en Texas”, si lo que quieren ver es muerte, sangre y torturas; a parte quieren escuchar, gritos, mutilaciones, como se corta la carne, esa es la película que es para ustedes!!!

PD: para los que ya vieron la película les puedo comentar, que para mi cumpleaños (06-03-07) me den una cierra eléctrica, yo sabré que hacer con ella; de antemano gracias!)

1 comentario:

EduardoEquis dijo...

¡OH! Ese es mi tipo de película. Ya la anoté para mi próxima ida al cine... yeah.