martes, 20 de febrero de 2007

Mi cena

Tenia hambre, sentado en la PC, y solo me imaginaba comer un rico sándwich, pero mis oídos captaron una hermosa melodía “vamos a Burger King”, de inmediato se me termino de desatar el apetito con el solo hecho de imaginare una rica hamburguesa (que simplemente es un sándwich pero más rico).

Ya en el establecimiento (el nuevo que crearon en Maracaibo, al lado de la plaza de La República, justo detrás de “Hooters”). Vamos por el auto servicio, como a 3 carros de pedir nuestra orden estábamos pensando en que pedir (y sacando cuentas), nos decidimos por comprar 3 “Bravas” (las recomiendo), con un costo aproximado de 12500bs.

Al llegar a pedir por fin nuestra orden, luego de indicar como la queremos, escuchamos otra melodía, el que te atiende te dice “la desea con queso y tocineta” y de inmediato se te desata la imaginación (piensas en la rica hamburguesa humeante, pero ahora le agregas un rico queso amarillo a medio fundir, con unas crocantes tocinetas, ¿Quién se le puede negar?, claro, esa rica melodía te hace pensar que este agregado no tiene ningún costo adicional, ¡error¡, eso subió poco mas de 3000bs por hamburguesa, suena poco, pero tomando en cuenta que compramos mas de 1, el precio aumenta considerablemente.

Esa es la estrategia de estos centros de comida rápida, pero mientras tengas con que pagar (aunque sea una por cada 6 meses) no le vas a decir que no, pero que te queda de esto, no salgas a comer con el dinero justo, gracias a dios no se nos ocurrió pedirla doble y big!.

Les dejo una foto de mi cena de ese día…!





PD: A la parrilla sabe mejor, Burger King verdadero sabor…!

PD2: Eduardo, te gustó mi cena?!

1 comentario:

EduardoEquis dijo...

¡Jajajajajajaja!

No sé a qu´´ien se le ocurre tomarle fotos a la comida y pensar en las estrategias de mercado de una cadena de comida rápida mientras se está en la cola para ordenar dicha comida... Extraño.

Y con respecto a la cena, si, se ve buena... ¡Jajajaja! Ya estas aprendiendo.