sábado, 24 de febrero de 2007

Mi dialogo...

“Ya estoy cansado de esta situación, estoy cansado de ti, de tus burlas, de tus amarguras, cansado de tus acusaciones, no quiero seguir viviendo contigo; ¿sabes una cosa? La culpable de que nos quitaran la casa fue tu hermana Ana Julia, ella la hipoteco ¡yo no tengo nada que ver con eso! Siempre tienes que culparme a mi, te juro por diosito que no tengo la culpa; y he decidido partir de aquí, no me la calo más (TR)

Y cambia esa cara de asombro que tienes, ¡que! ¿No te gusto la noticia de tu hermanita Ana Julia?, ella es una traicionera, se cree que es la hermanita perfecta…(TR); si, ponte a creer, siempre se mantiene rezando. Dándose golpes en el pecho y mira donde nos llevo, como unos perros a la calle, no quiero saber más de tu, me voy… y nunca más volverás a verme, de lo juro Adriana, nunca más”

Lo que leyeron es un guión que tengo que defender para un trabajo universitario, que, si lo personifico bien podré tener puntos extra.

¿Me ayudan?, acepto comentarios de cómo debo personificar ese dialogo/monólogo sin cambiar ni una sola letra, pura entonación.

No hay comentarios: