miércoles, 21 de febrero de 2007

Observando

Todos los miércoles tengo alrededor de 3 horas libres antes de entrar a clases en la universidad, eso es porque tengo clase a las 9am, pero llego a la universidad a las 7am.

Ese tiempo lo de dique a ver pasar a todo el mundo por la entrada principal. A todos nos une un solo factor a las 7am, el cual es el sueño, todos caminan como zombis hasta la entrada de sus bloques/salones, como ovejas camino al corral, teniendo en mente ese único propósito “llegar al salón” (claro, pensando en la cama al regresar). Los que llegan un poco más tarde caminan mucho más de prisa, pero claro, ya están más despiertos (caminan con forma de “mafiosos”).

Ya entrada las 8am las personas cambian, ya se ven más frescas, más despiertas, con ánimo de vivir, incluso, un grupo de muchachas se detienen en uno de las ventanas a observar su reflejo y acomodarse el vestuario, un dialogo que pueden decir mentalmente es “espejito, espejito, dime con sinceridad, ¿Quién es la más bonita de la universidad?”, el espejo le responde “tu” (aunque es curioso, no se a quien le responde, ya que se ven en la misma ventana 3 chicas).

Ya entrada la 9am el sol salio, ya pega el “catire” marabino, que obliga a cubrirse los ojos o en su defecto cambiar de posición (cuando llevas en la misma posición por más de 2:30h ya le agarras cariño), como esta no es mi alternativa prefiero usar lentes de sol.

Como es inevitable escuchar conversaciones de otras personas (si, chisme común y corriente), pude escuchar desde “ese tipo esta bueno”, “me … a X persona”, hasta, “mi novio se estaba por comprar un carro, y papi le presto el COROLLA, pero decidió comprarse un MAZDA, ahora esta vendiendo el MAZDA para comprase un COROLLA como el de papi”. Entre otras cosas que en este momento no recuerdo.

Ya perdiendo la noción del tiempo pude detallar que están en el proceso de renovación de pintura del recinto educativo (na guara de titulo, pelando las paredes pues).

Bueno, ya gracias a Dios llego la hora de entrar a clases (no es que sea un estudiante abnegado, simplemente cansa esperar tanto).

Les dejo unas foticos que capture usando mi SE W800i.



1 comentario:

EduardoEquis dijo...

Yo no me cansaría de observar tanto el alrededor en mañanas como esa. De hecho, creo que no pararía de reír por dentro... el carro de papi, y los chismes creo que es para durar ratos en carcajadas.

Lo intentaré. :P