martes, 20 de febrero de 2007

Yo y mi UHS

Como saben soy miembro de una organización, su nombre es “UHS*”, y gracias a esto en los últimos días he estado viendo que cosillas puedo hacer y cuales no con mi cel, una de las que puedo hacer es navegar por la Web con “Opera Mini”, y otra que puedo hacer es leer mis e-mails, responderlos, reenviarlos y demás con un software en Java que se descarga en la web (entras con tu cel a www.gmail.com/app) y se descrea el que necesitas para tu modelo de celular.

Yo tengo un Sony Ericsson W800i, el software es súper funcional, tiene una interfaz grafica muy parecida al Gmail que todos conocemos, y lo mejor es que te deja ver los archivos adjuntos (.doc, .ppt, entre otros), no se como los transforma pero lo cierto es que los puedes ver.

Con el Opera Mini, puedes navegar por cualquier página que se te ocurra, lo mejor de esta aplicación es que minimiza el tiempo de descarga de páginas y disminuye su peso al adaptar la página a pantallas pequeñas.

Trate de escribir post desde el Opera pero no se porque se crea el titulo pero no se sube el texto.

En Fin, les dejo unas fotos “screen shot” de el software de Gmail.






*Por sus siglas en español "Unión de Hermanos Sometidos"

No hay comentarios: