miércoles, 1 de agosto de 2007

Intoxicación -corto audiovisual-

Image Hosted by ImageShack.us

He estado ocupado realizando este proyecto, que no es más que un corto donde se muestren los primeros auxilios en el caso de una intoxicación.

La cátedra no tiene nada que ver con una producción audiovisual, pero según la profesora el video va de la mano con nuestra carrera (comunicación social audiovisual) y la práctica es mejor para el aprendizaje.

El video lo filme a lo largo de 3 horas, con un total de 32 tomas, y un tiempo de duración después de edición de 6:57min, todo fue bajo el lente de mi Samsung Digimax UCA-5, nada del otro mundo, simplemente una cámara digital “point and shot”.

Elegí el nombre del corto como “intoxicación” por que de eso se trata, y esa palabra genera mucha intriga con la fuente seleccionada; bueno, en realidad el tema también lo escogí, porque con solo escuchar eso mi imaginación salió volando.

El video se encuentra en la parte superior derecha del blog, aquí les dejo algunas fotos del elenco y por supuesto del camarógrafo/editor (o sea yo).

Espero les agrade. (Comentarios del video aquí).




Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

Fritica e'pollo dijo...

Y me quede esperando lo del pollo! En fin, el video no lo veo por ningun lado, creo que no se cargo bien.

Luis Bond ∴ dijo...

Tampoco veo el video!!! Tienes ke subirlo a youtube o algo!! Esta muy pavo tu celular nuevo, felicitaciones!!!

Fritica e'pollo dijo...

Chamo, yo sigo sin ver el video. Ya lei el comentario del pollo. Me dejo pensando...

H dijo...

Loco! no termine de verlo... es q me cuesta entenderle a las chicas lo que dicen.... ponle subtítulos =p

Anónimo dijo...

Benito, hazte un documental de la verdadera historia del puente llaguno, cuando dieron el golpe de estado los opositores :)