martes, 7 de agosto de 2007

Las lluvias traen....

Por fin termine mi 3er trimestre de Universidad, he estado alejado por estar realizando trabajos para las diversas asignaturas.
Les dejo un relato que se me ocurrió cuando algo perturbo mi estadía en el cuarto.
------

Se que estas ahí, puedo olerte, puedo escucharte, puedo sentir tu caminar en mi piso de parque.

Como osas a distraerme, como tratas de hacerme sentir lo que muchos sienten; no soy como otros, no soy lo que crees.

Te atreves a desafiarme, por más que intentes no escaparas de la fuerza de mi brazo derecho, la agilidad con que puedo destrozarte, ni el viento sabrá que te he aplastado.

Tan solo transcurre un micro segundo, donde nuestras miradas se cruzan, en el cual pasaron siglos; te das cuenta de que no puedes cambiar tu destino, las cartas como ves están echadas, solo podrás presenciar tu derrota.

Con tan solo sentir el terror en ti, ese que le haces sentir a muchos, ese que se vierte en ti, ese que te detiene un micro segundo en el cual detengo tus pensamientos.

Solo vasto con ese instante, un movimiento ágil de mi brazo derecho para lograr destrozar tus pensamientos y aplastar tu asqueroso cuerpo contra el piso de parqué.

Pensaste que era como otros, no creíste que fuese capaz de eso, ya no tienes tiempo para cambiar de parecer, solo resta que recojan tu cuerpo destrozado de mi piso, solo resta que mami limpie la cucaracha muerta en el piso.

A mi solo me resta continuar leyendo Harry Potter.


Image Hosted by ImageShack.us

4 comentarios:

Odrita dijo...

Jajajajajajaja
Jaaaaaaajajajaj...
Que asco las fotitos... pero me he podido reir un buen rato..
Saludos ;)

EduardoEquis dijo...

Malditas cucarachas y sus fotos!

¡Jajajaja! Esa debería ser la mascota de tu blog, una muy amigable cucarachita :D

H dijo...

UUUUYYY....! hasta cuando las cucarachas!??!... ve que no paso más por aca!... =P

Fritica e'pollo dijo...

Benitex que fijacion la tuya con las desgraciadas cucarachas!