lunes, 20 de agosto de 2007

Je je je... vaGacioando

Estoy desde el celular, probando esta función, usando Opera Mini 4 Beta. Por lo que veo puedo postear 5524 caracteres, no se cuanto es eso, pero suena bastante. Un saludo a todos, y espero sustituir este post por algo serio.

Escrito y publicado desde un Nokia E62 (como si ellos me pagaran o regalaran teléfonos por esto)

PD: si me ven herrores, ops errores ortográficos espero me disculpen, no tengo mi "F7" que me ayude aquí
.


(Actualizado)

Image Hosted by ImageShack.us

Estas Vacaciones tan largas (2 semanas, una de inscripciones) realmente me ha ido bien.

Ayer fue a ver “Duro de matar 4.0”, una película realmente buena (para los que gustan acción), como saben, no tiene trama compleja (por no decir que no hay trama), y es muy exagerada en muchas cosas y como me comentan llena de publicidad, pero ¿Qué seria de una película hi-tec sin que uno puedo ver que computadoras usan?

El sábado fui a los Karting de la Vereda del lago, ¡¡excelente!! La adrenalina corre full (y eso que uno no va ni a 50kph, pero realmente es muy emocionante. No fui a dar vuelticas, fui a competir con mis hermanos, jejeje, eso lo hace más ¡emocionante!
¿Qué hacen ustedes en estas Vagaciones? (si están en verano, díganme que hacen).

PD1: en “Duro de matar 4.0” ¡salió mi celular! (solo dos segundos que le tomo a Bruce Willis tirarlo al piso por no entenderlo)

PD2: The One y Marife vamos a cuadrar para ir a los Karting, realmente se pasa un muy buen rato lleno de adrenalina, ah! Eduardo, también estás invitado. (Si alguien más quiere, que notifique por aquí).




Image Hosted by ImageShack.us

6 comentarios:

H dijo...

Es que definitivamente ese celular tuyo es una barbaridad!

EduardoEquis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EduardoEquis dijo...

Mira al corredor con su casco! ¡Jajajaja! Es extraño verte así.

Y bueno, Bruce W. reaccionó como mucho los harian de no haber pagado por ese aparatico. :)

P.D. Malditos errores ortográficos y gramaticales. Afortunadamente existe un pequeño ícono que elimina comentarios mal escritos :)

H dijo...

Yo no voy a ninguna parte hasta que me digas qué es un RSS...

Marifé dijo...

Me encanta la idea, aunque nunca me he subido a uno de esos aparatos.

Cuándo sería el encuentro kartingniano?

Marifé dijo...

y entonces...
pa´ cuando es la cosa?