sábado, 11 de agosto de 2007

...Gané un Oscar!!!!

Image Hosted by ImageShack.us

He ganado un Oscar Belloso de la Academia, por el “mejor comercial para Grafica I”, premio que me otorgaron en la X muestra audiovisual en la universidad Rafael Belloso Chacín el día de ayer.

Es un reconocimiento un poco tonto por la estatuilla, pero un reconocimiento que me alaga mucho e incentiva a seguir adelante, a darle más empeño a este tipo de actividades curriculares.

Comparto con ustedes la alegría que se siente ser merecedor de un Oscar Belloso de la Academia.

Aquí les dejo el video con que ganamos (mi equipo de trabajo y yo) y las fotos de la estatuilla.

(Valió la pena todo lo que pase por hacer ese video)

PD: Realmente es indescriptible lo que se siente ganar un reconocimiento; las piernas temblando, la sonrisa inocultable, los nervios, manos frías, todo eso por ganar un premio cerrado, mi pregunta es. ¿Cómo será ganarse un Oscar de verdad?, espero vivirlo y responderlo algún día.






Image Hosted by ImageShack.us

7 comentarios:

Luis Bond ∴ dijo...

Maaaasssss fiiiinoooooo!!!! FELICITACIONES MI PANAA!!!!! Y espero ke sigas cosechando premios con los trabajos de tu uni!

Saludos!!!

Marifé dijo...

:O FELICIDADES BENITO!
seguro muy merecido el reconocimiento para ti y tu equipo de trabajo... seguro vendrán más...

jajaja el Oscar de la Academia... claro que puedes, espero que cuando lo logres estés al alcance para entrevistarte, vale?

Anónimo dijo...

Que FINO !!! =D!!! ta bien maresco

Odrita dijo...

Congrats ;)
En estos dias me enviaron un correo de la univ pero para votar por el afiche de no se que que... en fin... elegi el del ojo convertido en una camara.. jajaja
Besos y Felicidades ;)

H dijo...

Eyyyyy que chevere! ya te imagino tipo miss venezuela temblando y llorando cuando te nombraron ganador. Jeje, no vale por ahi se empieza, sera el primero de muchos. Que estes bien!

benitexblog dijo...

Gracias!! Gracias!!!! el trabajo de edición del comercial no fue en vano, claro, no muchos le ponen empeño a hacer ese tipo de cosas, pero yo trato en lo posible de hacerlo.

Luis Bond: Gracias, y espero que tu hagas lo mismo, no ser como el resto.

Marifé: Claro, si logro ganarme un Oscar por supuesto que te dejaré entrevistarme, y sacar fotos exclusivas! (para que te hagas rica) jajaja, mi ego, Dios.

Rickycillo: mijo, deja de trabajar y ponte a estudiar.

Odrita: esos eran los afiches de las producciones de cine si mal no recuerdo.

The one: no estas tan lejos de la realidad, casi no podía ni subir las escaleras, las paticas me temblaban horrible.

Fritica e'pollo dijo...

Muchas felicitaciones. Que estos premios te incentiven siempre a esforzarte y dar lo mejor de tu, no solo en tus estudios, si no tambien cuando ya seas un profesional y en tu vida en general. Saludos.