miércoles, 18 de julio de 2007

Nokia E62 es parte de W3

Image Hosted by ImageShack.us

Un nuevo integrante se une a W3, es un compañero tecnológico, el Nokia E62.

Un teléfono “inteligente” según lo denominan en el segmento, entre su “inteligencia” cuenta con el sistema operativo Symbian OS S60 3era edición.

Las características más resaltantes que presenta son:

  • la edición y creación de documentos Office (Word, Powerpoint y Excel), que cabe destacar que es de gran utilidad y tiene muchas herramientas (formato de texto, impresión, de hoja, entre otras).
  • El reproductor de video es Real Player. (Le baje el Divx)
  • El navegador Web integrado es fantástico (aunque consume muchos Kb)
  • Aunque no tiene Wi-Fi tiene EDGE, GPRS y UMTS.

Una de las desventajas es que no tiene cámara.

Quien ha tenido la oportunidad de usar un teléfono con sistema operativo sabe lo bueno que es tener uno, realmente la concepción de un teléfono cambia al tener uno.

Vamos a los comentarios más frecuentes:

Es muy grande: Si, es grande, pero nada incomodo de usar, mas aun por la pantalla de 16M de colores y sus 2.8” de tamaño (320x240px)

El teclado es muy pequeño: para nada, la inclusión de todas las teclas de una pc común, como lo es un teclado QWERTY hace que la escritura sea mucho más fácil y rápida, incluso tiene las teclas de “Ctrl” que hace los atajos como “Ctrl+v, Ctrl+x, Ctrl+C, Ctrl+i” entre otros. Muchos amigos a los que les he prestado el teléfono, luego de probar el teclado no lo quieren soltar.

La batería le dura poco: falso, puede estar encendido en constante uso (el de un grilluo-fiebruo o como quieran decirle) aproximadamente dos días, si no dura los 3.

¿Por que decidí comprarme un bicho tan grande? Fácil, me di cuenta que paso mucho tiempo en la universidad, y una herramienta como esta no esta de más, sobre todo porque es uno de los pocos que edita y abre documentos office.

¿Cuánto me costó? Fácil 2.5 millones… jajaja no mentira, costo 670mil Bs. (DIGITEL)

Entre otras características de software añadidos está el Windows Live Messenger, que se ve igual que la PC, muestra las fotos de los contactos, los emoticones idénticos, y permite enviar, recibir cualquier archivo así como también “sounds clips”.

Aquí les dejo unos videos que le hice al Nokia E62 mostrando sus características.

PD: Vendo el Sony Ericsson W800i en 500 mil, y una Memory stick de 1gb pro duo con transformador en 150mil, preguntas aquí.

PD2: Fritica e’ pollo, como te lo dije, ese pollo tiene otro significado, el cual es que al uno ver un pollo tan rico lo que provoca es comérselo alita por alita, patica por patica, pechuga por pechuga, hasta quedar satisfecho.








PD3: El teléfono tiene aplicado un tema que lo hace ver con Windows Mobile (por si acaso)
Image Hosted by ImageShack.us

9 comentarios:

H dijo...

Esta muy pavooo!... es casi que una mini-pc portátil.

_nandor dijo...

Buena adquisición pana, te felicito, espero lo aproveches, yo tenia uno, si ya lo vendí, pero no por malo, yo quería un poco más y estoy reuniendo para un HTC, todos los juegos los descargue en Mobile9

eduardojohn dijo...

muy buenos videos aprendi un par de trucos para utilizarlos en mi e62 me parece excelente telefono aunque todavia estoy en mis inicios con el y aprendiendo todos los dias algo nuevo si puedes poner otros videos te lo agradeceriamos muchas personas que como yo pasa el dia buscando informacion de este telefono por internet muchas gracias.

Unknown dijo...

O.O, excelente resumen del sistema, he estado como loco buscando escrito o vídeos sobre el desempeño del teléfono, debido al rumor que era lento y torpe (aunque vi como jugaban doom en el y fluido), pero es casi igual y a veces mas rápido que el sistema que traen los Siemens. Lo único que no he encontrado ha sido los proyectores disponibles con el movil, lo mas probable que tengan que tener bluetooth.

muchas gracias, excelente trabajo.

monchovaldivia dijo...

hol buena gestion pero tengo un problemazo contrate el sistema blackberry de movistar y lo unico que no reconoce es los archivos jpg existe algun programilla para que los reconozca mediante el servicio blakerry o solamente como una foto
atte .pablo valdivia nokia e62

Unknown dijo...

pana yo me acabo d comprar un cel igual es demasiado bueno..unas preguntas...en donde conseguiste el msn..y como le instalaste los temas a mi no me los acepta

Francisco J. Arias dijo...

Hola,

Me gustaría saber si lograste conectar tu móvil a Internet utilizando GnuBox (bluetooth). He seguido varias guías que hay en internet y no consigo que conecte.

Cualquier cosas me avisas.

Saludos,

Unknown dijo...

Buenas pana, mira yo tengo un cel igualito a ese, y aun no se usar todo porq tengo apenas con el una semana, pero me gustaria saber donde le bajaste el divx, el msn, y todo eso q le pusiste,me gusta mucho este cel y quiero aprovecharlo al maximo, mi correo es pherrera21@hotmail.com, si puedes me agregas y conversamos y me pasas los datos, gracias por tu ayuda pana...........

Ary dijo...

Hola Soy Ariel y trabajo para la firma IBM Argentina, la cual me proporciono este celular a modo de facilitar nuestro trabajo. El nokia e62 es realmente MALO, no tiene camara, no tiene WI FI (indispensable en los tiempos de hoy), es MUY lento, el soft MAlisimo es muy pesado y hace al tel muy torpe, no existe estuche (solo uno marca MOBO y hay que estirarlo), se cuelga, Nokia me ha cambiado el celular 2 veces y no hubo caso, sigue fallando, todos mis compañeros lo tiene y opinan exactamente igual, espero no ofender a nadie, Saludos desde Buenos Aires.