martes, 3 de julio de 2007

...Hace Cuanto????

Image Hosted by ImageShack.us

Fritica!!! Perdona! He estado muy ocupado, espero comprendas.
Ya logré hacer la tarea que me has encomendado, espero la disfrutes leyendo tanto como yo haciéndola.

¿Qué hacia yo…

hace10 años?. A ver…. Tenía 8 añitos, vivía en el pueblo (Cabimas), debía estar fastidiando y jugando con mis amigos del colegio, y disfrutando mi infancia.

Hace 5 años? Con solo 13 años de edad, ya vivía en la ciudad (Maracaibo), con 2 3 años en un nuevo colegio, apenas socializando con las personas de ese colegio. Preocupado por tonterías, pero siempre riendo.

Hace 1 año? Pues, graduándome de bachiller de la República, realizando las caravanas respectivas y corriendo con la tesis. Súper asustado por entrar a la universidad, y disfrutando de mi ultimo año de menor de edad (no se por que pero prefiero ser menor)…(mentira si se, no voy preso por pedófilo…ops!!! … ni por matar a alguien… ops!!!, no mentira, simplemente tenia inmunidad, eso en algún momento es bueno, pero para la mayoría del caso, ser mayor es lo mejor!)

Ayer? Súper gochado con algo (en otro post comentaré), viendo el partido de Colombia – Argentina, y con un sueño que me estaba cansando (jajajaja).

Hoy? Viendo unas exposiciones de gráfica 1 (felicito a los grupos que les toco exponer hoy), realizando un taller para Teoría de la Comunicación, viendo exposiciones en Introducción a la Radio, casi todo un día en la universidad (de 7am a 5:10pm [porque la clase de 8:50pm a 10:10pm se suspendió]).

Bueno, ya cumplí con mi tarea!! Por fin!!! Dios, que mal bloggero soy. Bueno es que también estas semanas he estado muy ocupado (excusas).

Espero seguir cumpliendo con mi meta de bloguear a menudo (ya me debo a mi mismo 2 post).

PD 1: Fritica, debido a la tardanza de este post te dediqué el encabezado (imagen).

PD 2: The One, te dedico la imagen de pie de este post (la foto de la cucaracha muerta).

PD 3: El video que está en la parte derecha del blog es un video que realice para Introducción a la Radio, dando muestra de que visite las 3 emisoras (FM, AM y comunitaria), no era necesario el video, pero me gustan los videos, y mucho mas hacerlos). (Estamos a la orden).

Image Hosted by ImageShack.us
PD: The One, salió linda la cucaracha ¿verdad?

4 comentarios:

Fritica e'pollo dijo...

Lic potencial Benitex, muchas gracias por la foto de ese pollo tan delicioso! Ojala no sea un mensaje con doble sentido, y me quieras mandar a la parrilla a que me asen por ladilla. JAjajajaj, pero TENGO que reprocharte lo de la cucaracha! Que asco!!!!! Imaginate un pollo tan rico y semejante cucaracha con la baba esa saliendose GUACALA!
Quienes te dan clases? A ver si me dieron clases a mi en mis tiempos mozos de estudiante (Ahhh como los disfrute).

Luis Bond ∴ dijo...

Epale!! Por lo visto seguiste el juego, ke bueno =p, te salvaste del horror! jeje... By the way, al rato leo lo de la constitucion, me da un poco de terror saber lo ke nos depara =(

Saludos!!

H dijo...

NOOOOO que asqueroso lo de la cucarachaaaa!... Por cierto te quedo pavo el video de las emisoras.

EduardoEquis dijo...

AVE MARIA PURISIMA! Como se te ocurre poner esa cucaracha muerta ahí...

(Sí, eso se robó el show de tu post por completo...)