miércoles, 4 de abril de 2007

¿Mis 7 cosas freak?

Me ha tocado esta tarea, que el nivel de ocio que tengo no es normal, la hare de inmediato.

Pues tengo que decir mis 7 cosas “raras”, que como digo, para mi no lo son, para los que me ven si. Pero he puesto la lupa en cada paso que hago, mi día a día, (en realidad, basto con 5 minutos conmigo). Aquí voy.

  1. Me encanta matar gente, no se por que, llevo 5 en mi cuenta, los mato causándoles el mayor sufrimiento. Todo se lo confieso a un solo cura, no se por que, no puedo mantener ese secreto, pero a él se lo cuento, y como sabrán no contara nada, y como ustedes no saben de mi, no hay problema! (no mentira, mi primer acto “raro” es al llegar a casa y lanzar las llaves a una mesa, que esta en mi derecha [de vidrio] debe ser para expulsar y decir “llegue”)
  2. En el trayecto de la puerta del apartamento a mi cuarto me voy desvistiendo cada vez que llego de la calle (quiero decir que me quito los objetos de los bolsillos).
  3. No se como, pero nexo muchas cosas, cuando hablan conmigo, cualquier cosa que digan, situación, me recuerdan canciones, películas, que se yo.
  4. A la hora de almuerzo tengo mi puesto fijo en la mesa, que es el que esta justo al lado del lavaplatos, y al lado de la nevera (que es la que tiene dispensador de hielo), esto es para no tener que levantarme, simplemente extiendo mi brazo y ¡Guala! (si se escribe así) hielo mágico, aunque movieron la nevera, y estoy en tramites para que regrese a la posición anterior.
  5. Siempre guardo servilletas en las chaquetas, no se por que, las que me queden de un restaurant las guardo, y pues, a veces me salvan la vida a mi o a los demás.
  6. Aunque no me llaman al teléfono móvil, siempre que lo dejo en casa me siento desnudo, eso creo que le pasa a mucha gente.
  7. Lo mas freak que tengo, es que, ustedes creo lo afirmaran, a cada persona que se me cruce por el frente, mujer, hombre, niño, niña (prefiero las mujeres mayores) les digo, con voz posesiva, “buenos días/tarde/noche” dependiendo la hora, y todos me miran extraño, como si los fuese a robar, muy pocos me responden, pero hacer esto tiene un efecto en mi, que va más allá de la gratificación, no se por que.

PD: una ultima cosa “rara” que tengo, que me acorde ahorita, es que todos le huyen a esto, yo pedí que me lo pasaran.

3 comentarios:

Isa dijo...

Es divertido conocer a los demás, sabes a mi también me pasa lo de los buenos días, tarde y noche.. no entiendo q está mal! :S , q fino q hiciste la tarea, estoy segura q descubriste otras 7 más ;)

Katyca dijo...

me asustaste con la primera...

es que en la viña del señor uno encuentra de todooooooo jaja

buenas tus freaky things...

Katyca!!

Marifé dijo...

yo no le huyo a esto... jejeje

sentirme desnuda sin celular, para nada... no me gusta el celular, lo uso por obligación, y a veces por regaños de mi mamá, que quiere saber de mí si se hace tarde y no llego a casa...

debe ser por que eres hombre que te miran raro al decir buenos días/tarde/noche... yo también lo hago, aunque creo que no a todo al que se pasa por el frente, pues muchos ni se fijarían que les hablo, pero sí, acostumbro hacerlo a menudo...

con esta cadena me he dado cuenta de que las freakeadas de mcuha gente las comparto...

Saludos!