viernes, 20 de abril de 2007

Despedida

Este post lo realizo con el simple fin de despedirme, ¿Por qué lo digo?, pues, empecemos desde el principio.

Este blog lo abrí con la finalidad de lograr captar la atención de las personas, ya que en mi vida cotidiana no logro captar la atención ni de mi madre, pues, para todos soy un problema, para mis “amigos”, familiares y personas en general, siempre andan en una discusión conmigo y en un problema. Yo cree este blog para lograr captar un poco de comprensión ante los “lectores”, para ver si por este medio vale la pena vivir, pero, por lo que veo, creo que no es así, por tal motivo, me veo en la obligación de finalizar con mi vida, ya que no se cual es el motivo para continuar con ella, y un descanso de la misma no me caería mal, total, ¿Qué puedo perder?

Espero comprendan.

PD: espero que este post se quede para la posteridad, y si no es así, seré un fracaso hasta en las despedidas.

7 comentarios:

Unknown dijo...

'Tas medio loco? Estoy escribiendo esto mientras espero a que te vistas para ir a lo de Edgar, ¡y mira que fue idea tuya! Ayer me dijiste que me iba a reir con este post pero me quedé "WTF?!"... Bueno, me vas avisando si te volviste cobarde y vas a estirarte la pata... Mira que el W800i me queda a mi 6('_')6

... Aunque honestamente no sé que necesita más valor... rendirse o seguir viviendo

PD: Ve que los sepelios en nuestro bello país del "commonshit" (opuesto al "commonwealth) no son baratos... Avísa contiempo para ir ahorrando.

EduardoEquis dijo...

Ave María Purísima!

luis dijo...

Bueno chamo, echele bolas.
yo lo he pensando muchas veces, el problema, es como siempre el metodo,, si uno va a acabar con la vida, la nota no es irse sufriendo.
el monoxido de carbono funciona de pinga, y hasta te da un colorcito rojito, como el pais. el problema es que tarda y uno como que se puede arrepentir.
otro que vale la pena probar es con el opio, agarras senda nota, pero sigues y sigues, era muy utilizado en china y en la inglaterra victoriana. el problema es encontrar el opio. La vaina no es facil. hay tambien algunas enzimas que te dejan frito enseguida, el problema es conseguirla.
Otro que noduele es meterse en un horno que ya este a mas de 700c de calor. Los nervos se destruyen a esa temperatura, el cerebro explota de repente y no se siente nada.
el problema es conseguir un horno donde uno quepa.
Pero ya que estas en eso y no te importa hacer un ultimo favor.
Si pensabas hacerlo con una pistola ¿porque no tratas de pegarle un pepazo al hijo de puta de chavez' y hasta nos hace a los demas el favor, de hecho es muy probable que hasta estatuas te hagan. aparecerias en los libros.
No se digo yo.
yo no lo he hecho debido a lo complicado que es eso, si fuese mas facil hace rato. Pero la idea es no complicarse la vida hasta el ultimo momento.
de cualquier manera piensa en lo de chavez.

ed dijo...

Pana, estoy muerto de la risa porque yo fui igualito. Peo po rtodos lados. Pero estas de mollejon...y para que te lo diga yo...!!! Saludos...a Dana le quedo muy bueno su comentario..debe ser muy simpatica

Luis Bond ∴ dijo...

o_O oak, yo vengo a devolverte la visita por tus saludos en Semana Santa y consigo esto?? Wtf??? Espero ke sea broma y ke nos estemos leyendo, saludos!!

Katyca dijo...

Te vas? o es vacilón?

Bueno, amanecerá y veremos!!!

Mientras tanto, un beso y un saludo!!

Katyca!!!

H dijo...

estemmm... primera carta suicida virtual que leo.