lunes, 2 de abril de 2007

Injusticia, y culpabilidad

¡Que arrechera tan grande tengo! (en mi país significa rabia)

¡Dios! ¡Que rabia tengo! Nojoda, ¡vergación! ¿Por que coño de la madre tiene que pasar estas cosas?

En estos casos es cuando yo digo, pienso, especulo la falsedad el libre albedrio, estos momentos es cuando dudo de todo, cuando coño de la madre quiero hacer de todo por evitar las cosas.

¿Por qué cuando uno esta de lo más feliz, en su casita, en la PC viene y se jode?

Verán, estaba en mi PC a estas 7:30pm del día lunes, de semana santa, y llega mi mamá para que le haga el favor de revisar el saldo de la tarjeta bancaria. Yo amablemente acepto, y me introduzco en la pagina web del banco PROVINCIAL, usando OPERA como navegador, ok, cuando introduzco la clave, confieso que me equivoque, ok, metí la pata, metí el fucking código mal, pero UNA SOLA VEZ, pero que pasa, la pagina de mierda se empezó a ejecutar ¡sola! Sin derecho a replica, me coloco esa clave no se cuantas veces hasta que bloquean la tarjeta, VERGACION! Nojoda.

Ok, comprendo que me equivoque metiendo la clave, pero no es para eso, me equivoque una vez, y no me dejaron rectificar la clave, eso no es justo, vergación!

Uno llama al banco, da la clave correcta, y todo, pero para ellos uno tiene que ir al banco y eso, el rollo esta que la tarjeta es de un tío, pero ahhh! ¡Que rabia! Ahora soy el malo de la película (que se que en parte es verdad) pero AAAAAAAAAAAAAH!!!!!! Nojoda! ¿Por qué coño pasa esto?
No han visto que cuando uno esta de lo más feliz, disfrutando, siempre pasa algo y ¡se caga todo! VERGACION de ARRECHERA tengo, ahh!

Aquí es cuando digo, la predestinación, nunca, jamás podrás estar feliz normalmente, no esta en tus manos, el ser o no feliz, o tenerla completamente.
Aquí, cito unas líneas del “padre nuestro”

“hágase tu voluntad aquí en la tierra como en el cielo”…

Ahí se los dejo, ¡Recojan los vidrios!

Y bueno, espero que la gerencia o presidencia de allá arriba me perdone por lo que he dicho/escrito, y sepan entender los “errores humanos”.

Este es el post mas grosero que he hecho, y espero que sea uno de los pocos. Espero comprendan.

1 comentario:

Raúl Leonel dijo...

¡Jajajaja!
Hasta yo me hubiera muerto de coraje con eso, nunca habia leído tanto la palabra vergacion, no se que sea pero se oye feo jajajaja