viernes, 6 de abril de 2007

Frases

Estas son unas frases creadas por mi, que las use como Nick en el Messenger, pero las encontré y decidí colocarlas aquí, espero les guste.

  • …El pasado es arrepentimiento… el presente es excusa… el futuro solo es duda…
  • A veces solo tienes 2 segundos, en el primero quieres correr, en el segundo piensas que no tienes zapatos...
  • Las nuevas experiencias son solo vida o muerte…
  • Decidir es la constante, bien o mal la variable
Y la mejor de todas, la que me motivó a hacer esto.

-Esta en todos lados y no lo puedes tocar, ¿Qué es? El internet.-

PD: la ultima, se que se parece a otra, pero le di un significado más actual.

Ahh! Comparto el ultimo álbum que subí a mi PhotoBlog, unas 453 fotos rezagadas (tomadas con mi celular).



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola andaba por aqui surfeando viendo que me conseguia y me tope contigo, me llamo mucho la atención lo de las fotogtrafias que tienes en tu cel, el mio tiene unas cuantas de las que no me quiero deshacer, pero "disculpa lo siguiente" no se como pasarlas, quedaria muy agradecido si me haces la segunda y me explicas, mi cel es un razr v3, si tienes idea de como manejar este aspecto en ese modelo de cel, me gustaria si puedes que me expliques de verdad.

Muy buen blog, chaito y gracias de ante mano.

P:D me puedes responder a mi mail, luquis201@hotmail.com.

Marifé dijo...

Detesto la metodología de la investigación... por ahi vi la foto del libro de Sampieri...

Saludos!