martes, 25 de diciembre de 2007

Por fin llego santa!!!

Bueno en realidad mi Santa viene con retraso, puesto que hay problemas de trafico aéreo, me imagino que llegará con los reyes, de no ser así no me queda otra cosa más que esperar.

Coméntenme, ¿Qué les trajo Santa? (incluyendo si ustedes son sus mismos Santas)

Espero hayan tenido unas muy felices fiestas, y que esta Navidad hasta ahora haya sido una de sus mejores.

Saludos, besos y brindis para todos!!

PD: Luego viene el post espiritual, pero cuando se acerque mas el 31D

2 comentarios:

Airdoggy dijo...

Doesn't matter where I'm from, where I am, how far I've come,
Doesn't matter where I live, what I have, You want my life
Doesn't matter who I've known, what I've done, take it all
You want me as I am (8)

AMO ESA CANCION °3° <3
ala..
a mi santa
me trajo un hometheater
la tableta digitalizadora
unos udifonos nuevos
y dinero que por cierto..
ya me gaste xD
pero ala..
no me trajo lo que
DE VERDAD queria U_U
ese santa hijo de puta
¬¬
nunca piensa en mi °o°
a lo mejor el año que viene
si me trae lo que quiero
;D!!!
a lo mejor nooo :'0
pero ala.. no quiero
pensar de forma
negativa xD
y dime benitoo (k)
que te va a traer santa? ;D

Unknown dijo...

Santa es chidis, siempre trae lo que menos espero: perfumes, maquillajes, una toalla (si una toalla para ir a la playa) y pos yo me regalè mis tenis. No se si es imaginaciòn mì, pero sospecho que alguien le cambiò mi carta a santa. ASH, odio a quien lo hace jejeje. Felicez fiestas Benito, recuerda que te quiero ;)