lunes, 17 de diciembre de 2007

Carta a Santa...

Image Hosted by ImageShack.us

Ya se acerca la llegada de “santa”, es por ello que se observa algarabía en las jugueterías, los niños llorando y correteando por doquier. Lo más interesante una que otra mirada picara por parte de los infantes para los papás.

Es por ello que me pregunto ¿Qué pedirían si tuviesen esa edad, unos 5 aproximadamente? (esta pregunta es para revivir la niñez).

Otra pregunta es ¿Qué le pedirías a “Santa” en este momento? Por favor responder con cosas materiales, no quiero “paz mundial”, “que se vaya Chávez” o cosas por el estilo, ya le dedicaré un post a ese tipo de peticiones. Que si bien es cierto todas deben estar encabezados por “salud”.

Por mi parte mi carta diría así:


-Querido Santa:

Este año me he portado bien, he sacado buenas calificaciones en la universidad, he tratado bien con mis compañeritos de clase, es por ello que espero me puedas complacer en unas cositas.

Realmente no te pido mucho, solo un objeto que se divide en tres. Lo elegí por motivo de mi carrera, pensando que este ayudaría mucho con ella.

Para sintetizar te digo mi deseo, una Canon Rebel XTI de 10mpx con un lente 18-55, una Compac Flash de 4Gb (porque los Gb cuentan), y por ultimo un estuche para poderla guardar y sin que no se estropee.

Espero consideres esta posibilidad, pues si bien es cierto que hay personas más necesitadas que yo, también es cierto que ganaras más que una sonrisa en este “hombrecito”.

Espero tengas una muy feliz navidad, y un súper mega uff próspero año nuevo 2008.

PD: en mi apartamento no hay chimenea, el ascensor está malo y vivo en un piso 21. AH! Se me olvidaba, las ventanas tienen protecciones.

Con amor.

Benito, Valle
s
-

Espero escriban su carta, bien sea en su blog o en los comentarios de este. Si es en su blog notifíquenlo en los comentarios de este.

9 comentarios:

H dijo...

Querido San Nicolas:
Yo quiero que convenzas a Benitox para que me regale el celular que tenía antes ya que se compró uno nuevo y no lo va a usar mas.
Atte.
THE ONE

NeoGabox dijo...

Querido Santa:

Yo quiero un célular como el de Benito, y una cámara igual a la que te pidió con eso me harías muy feliz...

P.D.: Si te entra en el trineo traeme un carro también...

"Saludos Monocromáticos"

Fritica e'pollo dijo...

Querido Niño Jesus, yo pido algo muy simple pero se que el "delivery" va a llegar para las proximas navidades. Te pido dos cositas, bien facilitas...1) Que me mandes una muñequita o muñequito, de esos que hay que recibirlos en un hospital, que lloran, comen y demas. De esos que huelen rico, y que te hacen ponerte chiquito nada mas con verles una sonrisa cuando te llaman "Mama". Y lo 2do que te pido es que me traigas a mi papi y a mi mami, y que junto a mi panzon, seamos cinco los que celebremos juntos la navidad en el 2008. Amén.

EduardoEquis dijo...

Querido Santa,

No tengo todo, pero no quiero nada en particular. Este año rechazo todo objeto tangible que quieras darme. Y eso que me he portado muy bien ¡eh!...

Pasemos entonces a las cosas no tangibles pero si costosas. Como por ejemplo, una Cuenta PRO en Flickr. Eso me haría feliz por un año. ¿Simple verdad?

AirDove dijo...

Querido Santa:

Yo quiero un celu nuevo xq el cachinche q tngo ya no da para mas... quiero el nokia n95 solo cuesta 1.200.000 bs.. yo se que no tendras problemas en darmelo..xD

P.D: yo tampoco si tengo chimenea, pero la vamos a tener ensendida asi q cuidado al bajar xq se te puede quemas el culo... xD

Att. AiRdOvE!*

Yayo Salva dijo...

Querido San Nicolás: Ya sabes que de niño apenas tuve juguetes. Lo que entonces deseaba, cuando tenía 5 o 6 años, ya lo sabes, era un trenecillo de lata que daba vueltas en círculo sobre unas vías. Nunca me lo trajiste: siempre calcetines, o zapatos, o alguna otra prenda modesta de ropa, o material escolar.
Ahora, la verdad, no necesito nada. ¡Ni se te ocurra lo del celular! ¡Qué horror!
Atentamente,
Yayo Salva

MeMa.!* dijo...

jaja..xD

Querdio santa:

Te pido lo mismo cada año pero nunca me lo traes y en su lugar me regalas pura ropa q nunca me queda... ¬¬

Vamos a ver si este año me lo consedes..xD

Lo que siempre eh querido es una Laptop Notebook Hp 530 Core Duo 1.6Dd120gb 1 Gb Memoria Ram.. la espero cn ansias..xD

X sierto.. hOlA soy MeMa..!! Soy nueva en esto del blogger... buscando new friends..

P.D: pasate a postear cuando puedas..

Airdoggy dijo...

santa..
lo que quiero
no me lo puedes dar
pero todo mi cupo de
regalos
se lo consedo a
esa persona..
hazle feliz :)

Anónimo dijo...

querido santa imperialista:

En esta navidad he sido una buena chica por lo tanto quiero q m traigas TODO lo q te pido a continuacion:

1. un baby doll con motivo navideño incluido el liguero y el gorrito que usas tu!

2. mi set sado que incluye: esposas, latigo, lubricante, cuuerdas etc etc, tu sabes.. la sra noel las debe conocer...

3. y por ultimo pero no menos importante... muchas cajas de sanamed duo q puedan durarme todo el año (creo q necesitare mas que la gandola q trajiste el año pasado)

PD. como sabes, no soy egoista para nada, porq con mis deseos navideños repartire MUCHAS alegrias en especial con beniTOY.

amm! espiritualmente.. trata de erradicar el Sida y las ETS q m complican la diversion.

Kisses!