viernes, 28 de diciembre de 2007

Con las 12 uvas...

Estamos en los últimos días de este año 2007, todo lo que hemos hecho quedará detrás dentro de muy poco, una nueva oportunidad de superación personal nos será dada.

Espero hayan cumplido todas sus metas propuestas en este año 2007, pero si no fue posible dentro de poco tendrán otro año para cumplirlas.

Ahora bien, vamos a la carta espiritual de las que tanto les he hablado; como saben es costumbre comerse 12 uvas en las doce campanadas que anuncian la entrada del nuevo año (si yo me como 5 es mucho), es por eso que enumerará doce peticiones (preferiblemente espirituales).

Aquí voy:

1. Entendimiento
2. Tolerancia
3. Sabiduría
4. Paciencia
5. Equidad
6. Comprensión
7. Superación
8. Paz mundial (jajajaja)
9. Reconciliación en el país (uno de los comodines)
10. Armonía (ya no se que inventar)
11. Salud (ante todo)
12. Felicidad (durante todo el año)

Bueno, espero ustedes hagan esta pequeña carta, o lista de peticiones para este 2008. Ya saben, en los comentarios de este post o en sus blogs. Saludos

Felices Fiestas.

2 comentarios:

Luis Bond ∴ dijo...

¡Feliz navidad mi pana! Y espero que se cumplan todos tus deseos de la lista en este nuevo año, pasala alegre y espero seguirte leyendo en el 2008!

EduardoEquis dijo...

...

...

Yo no pido esas cosas, soy lo suficientemente egoísta para solo pedir por mi. ¡jajajajajaja!....

No mentira, yo nunca cumplo los rituales de fin de año. Nada de ropa de interior, ni maletas, ni dinero en mano, ni uvas, ni subirse en ninguna silla... ¿ES QUE LA GENTE NO SE DA CUENTA DE QUE NADA DE ESO FUNCIONA? dios...

Bueno bueno, ya... la lógica se apodera de mi. Saludos llenos de paz, armonía y felicidad. JAJAJA...