jueves, 18 de octubre de 2007

Vacúnate... yo lo hice

Image Hosted by ImageShack.us

Haciendo una labor social, exhorto a las personas que le lean a que se vacunen contra el Sarampión y la Rubéola; esto ayudará más que a tu salud, a la salud de tus futuros hijos.

La campaña nacional se está efectuando para evitar el nacimiento de niños con malformaciones por la adquisición de la rubeola congénita.

Por otra parte, nada le cuesta a la población dejarse inyectar para prevenir dichas enfermedades.

Ok, sí, yo me vacune y casi me muero (porque soy demasiado miedoso para eso), se me bajó la tensión, casi cruzo el paramo, pero lo hice, seguro todos podrán hacerlo.

Por otro lado, en las universidades de la región zuliana se encuentran personas vacunando a todos los voluntarios (en el caso de LUZ son estudiantes de medicina de dicha institución).

Espero sigan mi consejo, para los que ya lo hicieron coméntenme ¿Qué tal les fue?

PD: Esta es mi entrada número 60, nada mejor para celebrar que haciendo una labor social.

Image Hosted by ImageShack.us

7 comentarios:

NeoGabox dijo...

Que bien Benitex que hayas elaborado este post con la finalidad de realizar una labor social, y más exhortando a la prevención de estas dos enfermedades cuyas consecuencias son principalmente malformaciones en fetos de mujeres embarazadas, además que se pueden complicar si las adquieres de adulto...

Saludos monocromáticos...

th3king dijo...

si, me inyecte y lo mas trascendental que sucedio fue un leve filtreo con las que lo hicieron

en mi cedula habia quedado la huella de la vacuna(una etiqueta roja) pero el malandrin que me robo no me quizo devolver los documentos asi que ahora ando con cedula vieja

me fui del tema jeje

saludos

Airdoggy dijo...

vacunas caca.. no me gustan :S.. no me gustan las agujaaas :c

EduardoEquis dijo...

Caramba, ¿puedes creerlo? El Día que no fui a la universidad, hicieron la jornada de vacunación ¡JA!

H dijo...

Si dicen que es importante es porque debe serlo. Yo tambien me deje... bueno no me dejaron mucha opcion casi que me acorralaron para hacerlo. =p

benitexblog dijo...

Hey, no te salvas, eso no es solo un dia, en URBE llevan 2 semanas ¡JA!

Airdoggy dijo...

wooow cabecera de halloween... murcielagitos gays c: