viernes, 26 de octubre de 2007

Que arrechera....

Una cosa que odio (y me voy dando cuenta) es la ineptitud, si yo vengo 1000Kg de cosas que hacer, delego 1g, no pueden con él; esto me da demasiada arrechera.

Uno se mata haciendo todo, para que todo quede perfecto, pero esa única cosa que dejaste en manos de otros no se da, una cosa realmente fundamental; que tú sabes que estaba bien, la cagan de una manera.

Les explico, tengo una exposición de grafica II el miércoles que viene, como saben, tengo que hacer un comercial. El comercial fue filmado y editado (bajo condiciones adversas), a un miembro del grupo no le gustó, se vuelve a filmar. La persona encargada de extraer el video de la cinta miniDV me llama, dice que “la cinta se dropeo” (a parte de todo usando palabras técnicas que no vienen al caso), resulta que según esa cinta ya tenia algo grabado y se reagravó sobre otro video (cosa que es completamente falso) y se jodío todo el trabajo.

Al parecer se filmará de nuevo, no tengo idea, pero ya estoy completamente harto de esta guevonada.

(la otra parte de la historia se las doy cuando salga de la expo, porque esa historia es prender el ventilador, mencionando empresas reconocidas y demás)

Saludos, y ya falta poco pa’ estrenar mi cabecera oficial de Halloween.

4 comentarios:

EduardoEquis dijo...

Calma, calma...

Bueno, se que estas palabras no ayudaran en nada, pues es más fácil decirlo que ponerlo en práctica en tales situaciones...

Nada, pues suerte en eso.

AirDove dijo...

Tranki jeje!! a todo en la visa sale mal y buehh!! nunk nada es perfecto xD!! Si?? bueh suerte en tu expo!! jeje! att: airdove!

NeoGabox dijo...

Ese Header de Halloween promete... Y bueno la ineptitud y la falta de toma de decisiones está presente en todas las profesiones y en todos los ámbitos... Por eso simplemente a mi no me gustan mucho los trabajos en grupo...

Saludos

Unknown dijo...

Que puedo decir al respecto - yo solo se que no se nada, y lo que si se es que eres chidis ;) asi que trankis.

P.D. Saludos desde tercer mundo
PD 2: te quiero mucho (carita de pena)