domingo, 14 de octubre de 2007

...No sé...

Image Hosted by ImageShack.us

Wow, trató de recordar lo que tenia planeando para escribir hoy y no puedo…

(Pensando) (Sí, a veces suelo hacerlo)

Mientras recuerdo, les respondo la pregunta que formule anteriormente en otro post el que se titulaba “relatividad o referente a ella” (si mal no recuerdo).

La pregunta establecía la siguiente interrogante “12+5=5”

La respuesta (o manera de resolver) es muy simple, ya que si son las 12m y le queremos sumar 5 horas nos dará por resultado las 5pm, es por ello que 12+5=5

Nunca les dije que eran números reales, ni nada por el estilo, es por ello que la coloque en ese post; hay que pensar más allá (cosa que me cuesta hacer).

Saludos, y espero recordar pronto lo que escribiría.

3 comentarios:

H dijo...

Uhmm... no se me habria ocurrido.

NeoGabox dijo...

No se me hubiera ocurrido nunca :/

Airdoggy dijo...

OIEEE!!! ESA ES LA RESPUESTAAA °o°.. por cierto.. copioooon!!! X3.. la imagen del encabezado de este post es identica a la imagen de mi post el de "bad day" °o°... sin embargo.. no importa que lo copies.. xD.. ya que la imagen de bad day no la hice yo xD.. ala te kiero xD.. °o°.. conectate mas seguido ¬¬