domingo, 23 de septiembre de 2007

....simplemente no puedo...

Con ver tu nombre en la agenda del teléfono me hace sudar, solo escuchar una canción pienso en tu rostro.

No creo posible poder olvidarte; se que tu ya lo has logrado, es muy fácil olvidarse de mi. Me resulta difícil hacer eso contigo.

Ya logré borrar tu número de teléfono en mi agenda, pero no de mi corazón, por más que intento se me es imposible. Hoy cuando desperté y llegue a la universidad entre el murmullo de gente logré escuchar tu voz, no te encontré con la vista. Solo esa melodía pudo traerme la desesperación de encontrarte.

En clase solo pude imaginarte escribir en el pizarrón, darme la clase de vida y ternura que tan bien supiste dar. Lastima que no pueda olvidarte.
Cuando logré ver tu rostro confirme mi ausencia en tus ojos; hundiéndome con tu inmensa compañía solitaria es como puedo avanzar un poco más.

Sé que me has olvidado, yo signifiqué nada para ti. No me importa que sepas que tu para mi lo fuiste todo. Como vez, nunca te engañé.

PD: no se a quien le escribo, solo pensé algo rápido para crear un nuevo post. (Preparándome para dormir)

PD2: no me han respondido la pregunta del post de la Relatividad. 15+5=5

8 comentarios:

Airdoggy dijo...

Oie.. me gusto el post.. exactamente eso es lo que siento con la persona que trato de olvidar... joe mashio... ES IGUALITO A LO QUE SIENTO... oie.. gracias por los comentarios... eres la ostia!! voy a seguir leyendo tu blog... esta muy weno x)

Airdoggy dijo...

me gusta tu cabecera x)

Airdoggy dijo...

mmm... a la pregunta del 12 + 5 = 5 no tengo respuesta xD.. pero a lo del exacto.. siempre pense que se llamaba asi porque era "exacto" a la hora de cortar algo xD.. sin embargo no estoy seguro XD... o santo google... estoy buscando si encuentro algo te avisare xD... ala adios...

Airdoggy dijo...

oh oh!!.. a lo de la hojilla... se le dice exacto... por la hojilla exacta de shick... mas no estoy seguro.. creo que es la respuesta xD


sigo sin respuesta a lo de
12 + 5 = 5 U_U

Chema Castro dijo...

10 + 7 = 11 + 6 = 12 + 5 = 15

En mi pobre opinion esto no es relatividad, es entregar informacion incompleta deliberadamente. El saber la respuesta lo unico que implica es que has estado mas expuesto al vicio que otras personas.

En lo blogs, (creo yo), las cosas tampoco son tan relativas, define un sector, un "mercado potencial", y tus post podran ser evaluados bajo calidad y cantidad requerida. El exito de blogs sencillos es justamente eso, gente que quiere leer cosas sencillas que te arranquen una sonrisa y ya. Tengo amigos con blogs que algunos de sus post han llegado a los tres mil comentarios (3.000) y ellos no buscan la calidad, ni la cantidad, usan herramientas para crear polémicas y lograr tráfico en sus páginas. Ellos obtienen el resultado que desean. Ellos pasan de cosas como calidad o cantidad.

El fin NO justifica los medios pero bueno... no todos pensamos iguales... y eso es lo que le da diversion a la vida

Saludos BV y continua.



Saludos

Chema Castro dijo...

Mierda, lei tan rapido el post que no me di cuenta que era 12 + 5 = 5 y no 12 + 5 = 15.

Ahí sí me jodiste, no tengo ni idea

Saludos

Fritica e'pollo dijo...

No me voy a dar mala vida pensando. Total las matematicas nunca se me han dado, yo lo que se es que me pagan 15 y ultimo, cuanto tengo que pagar y cuanto me queda para ahorrar. Algo mas complicado que eso, no le hecho coco.

Tu como que estas enamorado! A otro perro con ese hueso de que no sabes a quien le escribes.

NeoGabox dijo...

Yo no creo que no supieras a quién le escribes, siempre existe una musa... Buen blog... Saludos