jueves, 20 de septiembre de 2007

Saludando...

Guenas!!!!

Si, continuo vivo. Muchas son las cosas que se pueden decir para entablar una conversación, pero este no es el caso; por esta vía solo se puede hacer o transmitir una “información” puesto que, para realizar una “comunicación” como es debido tiene que haber una interacción entre el locutor e interlocutor directamente o en “tiempo real”, dándose así una retroalimentación.

Bueno, basta de teorías estúpidas, que seguro ya la mayoría sabe, vamos al grano (como le dijo el dermatólogo al joven), que aunque no hay mucho que comentar que sea relevante para muchos, solo 2 cosillas que considero vánales. Pero ¿Quién soy yo para juzgarlas?

La primera de ella es que me encuentro batallando conmigo mismo, y con miembros de un grupo de trabajo por motivos de mi nuevo reto académico. Si recuerdan el periodo académico pasado tuvimos que hacer un producto (blah, blah, blah), bueno ahora nos toca modificar uno que ya se encuentre actualmente, como dicen, “refrescar la imagen”, y bueno, no es tan fácil como pensamos. (Cuando estén afinados los detalles les comentaré al respecto).

La segunda es que he bajado una aplicación interesante a mi cel (Nokia E62), que no es más que “Google Maps”, la nueva versión cuenta con los mapas de algunas ciudades de Venezuela, incluyendo Maracaibo, que por cierto cuenta con los nombres de todas las avenidas y calles a la perfección. La parte de la costa oriental esta muy bien definida gráficamente, pero no están detalladas las calles y avenidas.

Les dejo una serie de fotos (screen shots) de la aplicación.

PD: The One, no, gracias a Dios no he sido atracado, cuando mencioné un atraco al estilo “W3” quise decir “donde te roben lo que sea, donde sea, como sea”.

PD2: Eduardo, espero te mejores. Y bueno disfruta la gripe, que se le va a hacer, los pinchazos si como que NO.

PD3: Si quieren bajar Google Maps para sus teléfonos (que tengan Java) entren desde sus dispositivos a www.google.com/gmm y ¡listo!


Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

H dijo...

Loco no te da trauma mostrar tu dirección en internet??... quitando eso... como envidio tu celular!

Unknown dijo...

Benito!!!! Mexico reclama tu presencia en el chat msn conmigo jajja. Espero estes bien, se te extraña. Ua pregunta que programa me recomiendas para editar o crear peliculas, me dejaron de tarea crear uno ,pero no se que prgrama usar y como tu eres el experto, please help meeeeeeee! (responde a mi correo por favorr)

EduardoEquis dijo...

MUAJAJAJAJA! Ya se donde vives! Ya puedo ir a quitarte mis juegos de GameCube! MUAJAJAJAJAJA!....

EduardoEquis dijo...

Esteeee.... ahora en serio.

Ahora que lo veo, si, es muy util ¬¬. Y más para uno que no conoce los nombres de las calles y avenida de la ciudad donde uno se mueve pero no habita. Sí, lo es...

Y por cierto, ¿quién va a querer ver la Costa Oriental del Lago por GOOGLE MAPS?, Por favor, ¡que falta de clase! Jajajaja...

Suerte! (En lo del producto también :P)

benitexblog dijo...

The One: Tienes razon, por eso quité la imagen donde se observa la direccion de mi apartamento. No te creas, puede llegar a ser odiable el celular.

Miria: ya estamos en contacto

Eduardo: Imaginate los que tienen GPS integrado, que nos son un simple mapa