martes, 25 de septiembre de 2007

Mi Blog Week

Como se pudieron enterar el 31og Day no paso por mi blog, y no es porque no quisiera, es porque se me olvidó (T_T), espero comprendan, es por ello que traigo el "Blog Week", para poder cumplir con esa tradición (un poco retrasado), y bueno, a los que se les olvido, les dejo la invitación para que sigan con ella.

Aquí están mis 5 Blogs recomendados. (No están en orden alguno)

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Y bueno...hasta una proxima entrega (espero que a tiempo) del 31og Day... 

3 comentarios:

Airdoggy dijo...

MIREEEN.. ES MI BLOOOG..

aunque aias dicho que solo yo me entiendo xD... gracias por recomendar mi blog.. x)

H dijo...

MAS FINOOO! GRACIAS =D

EduardoEquis dijo...

Mejor tarde que nunca... :P