miércoles, 2 de mayo de 2007

Otro día, otra oportunidad – reivindicación.

Image Hosted by ImageShack.usEl día de hoy fue la inscripción de la URBE (Universidad Rafael Belloso Chacín) que fue pospuesta anteriormente (no inscripciones universitarias).

A las 5 de la mañana me voy de nuevo para la URBE, con muchos prejuicios en la cabeza; al llegar me encuentro con una cola descomunal, pero en orden, y al llegar al bloque “B” me dan un número (co%& ahora dan número), me toco el B15 68 (osea el salón 15, puesto 68).

Pasan las horas y me muevo poco (por no decir que no me muevo), y como ya tengo mi puesto en la cola asegurado me voy a recorrer URBE, cuando salgo veo las descomunales colas, eso parecía un concierto (digo esto porque estaban las barricadas de los conciertos y minitek con full volumen), las colas en otros bloques era peor.

Ya cansado, entro de nuevo al bloque “B”, y me entero que van por el “B5”, y bueno, me faltan nada más y nada menos que 10 salones (unas 700personas), me instalo en uno de los salones y observo algo súper llamativo, en cada salón proyectan con video vean videos musicales, todo muy bueno, y por supuesto la gente durmiendo en todos lados.

Ya como a eso de las 11am voy a la entrada del bloque “B” y le digo al chamo de protocolo que me informe por que número va, el me responde “¿que número tienes?” yo le contesto “B15 68”, me responde, “vente a las 5pm”.

Decidí irme a casa, total, no he dormido nada en toda la noche, y antes paso por Mc Donald a probar los desayunos (muy buenos por cierto, me comí el criollo con queso y tocino, pero nada que no se pueda hacer en casa).

Regreso a eso de las 4:50pm, al entrar al bloque “B” me envían directo al salón “1” y en menos de una hora ya estaba inscrito.

Lo malo de todo esto es mi horario, como todas las secciones están cerradas me toca ir a clases en la mañana, tarde y noche. Hare lo que pueda.

Disculpen el no ser tan explicito, se me escapan detalles, pero es que no he dormido y vengo llegando de las inscripciones.

(Post sujeto a modificaciones sin previo aviso)

Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

H dijo...

Uy yo vi la cola desde ayer a eso de las 6 de la tarde... horrible!, y yo que me quejo de mis inscripciones, al lado de esas, las mias son una maravilla de organización.

EduardoEquis dijo...

Jajajajaja, que ataque...

Luis Bond ∴ dijo...

jajajaja tienes ke vr las de mi uni, La santa Maria, te vas a las 5am y CON SUERTE puedes terminar a las 6pm SINO te toca ir al dia siguiente y terminar a eso del mediodia... terrible!!!