sábado, 19 de mayo de 2007

Mi punto de vista

Image Hosted by ImageShack.us

Tiempo que no paso por acá, bueno aquí les dejo 2 cosas, la primera este texto que hice en una actividad de Taller de Redacción 1, donde con 4 ideas principales tenia que hacer toda una historia, las ideas están marcadas; y la segunda es una nueva sección que coloque en el blog donde se verán algunos videos, pero como esta en construcción coloque las ultimas fotos que tomé con mi celular (SE W800i).

Érase una vez un pollito amarillo, de estos de mercal, los que son flacos y desnutridos. Este curioso personaje tenía una familia pueblerina, de origen campesino y una de las cosas que poseía era un pantalón verde y desgastado que tenia 5000bs en el bolsillo más roto de todos; 5000bs que no los quería ahorrar porque no podía, serian decomisados por el gallo mayor. Éste pollito se encontraba en un dilema, no sabia que hacer con dicha cantidad que había obtenido por los múltiples atracos que había cometido, los hurtos, los asesinatos que el gallo mayor les había ordenado hacer.

Consumido por su confusión Salio a la calle a ver que se encontraba, que podía hacer con este dinero que por razones ya mencionadas no podía ahorrar. Seducido por los objetos del imperio (estos que corrompen las mentes), opta por caminar los centros comerciales, los supermercados, todo cuanto terrorista imperialista ha construido salvajemente en ese pueblo olvidado por Dios. En una de esas vueltas el encuentra algo muy llamativo, observa una heladería, una que se dice llamar 4-D, entra a comprarse un helado, pero no uno cualquiera, al ver esa galería de sabores, tantos para elegir (cosa que no sabia que es), tantos colores que llaman a la atención, tantos gráficos, tantas texturas; simplemente se limito a escoger uno que contaba con muchas mezclas, y nombres extraños, él eligió “cookies and cream” y lo mezclo con “fresas con crema”, esta mezcla se veía tentadoramente deliciosa, al momento de pagar se encuentra en un aprieto, le faltan 3000Bs, que para obtenerlos tuvo que sacar su calibre 24 del cinturón, comenzó a amenazar a los clientes, diciéndoles improperios sobre el imperio, incluso llego a maltratar a un consumidor. Ya cuando se disponía a acabar con todo la gerencia de la heladería accedió a darle el dinero y proporcionarle el helado que él había elegido.

Ya camino a casa, cuando se dispone a probar ese helado, piensa y reflexiona en lo que implica comerse ese helado, las faltas que le haría a su orgullo, a sus ideas; pero se preguntaba, ¿y a que sabe este helado?, pues siendo un helado tan tentador se dispone a probarlo, al hacerlo se da cuenta de todo lo que ha perdido en una lucha sin razón, observa lo bueno de elegir, pensar, como quiera sin que nadie los obligue a hacer algo que no desee.

Desde ese momento y en adelante, ese pollito cambio la historia de su pueblo, pues, ha creado toda una revolución contra al gallo mayor destituyéndolo de su cargo, y bueno, no fue tarea fácil, pero nada que un hacha no pueda arreglar.

2 comentarios:

Luis Bond ∴ dijo...

jejeje ke comica tu historia! A ver si mas pollitos por ahi van a 4D para juntos tumbar al gallo mayor =p.

Saludos!! y te agregue a mis links!! Nos estamos leyendo!!

H dijo...

Ahora por tu culpa quiero un helado!... ta chevere la historia