...si ellos tienen razón. si por todo lo que luchamos no es cierto. Tan solo es una posibilidad, pero de ser cierta, todo lo que hemos dicho está de más, por consiguiente hemos estado engañados desde un principio, teniendo la mente cerrada y prejuiciada como siempre se nos ha dicho. lo malo terminó siendo bueno, y lo bueno terminó siendo malo.
¿que pasaría si al llegar el momento, vemos hacia ataras, nos damos cuenta de nuestro error, de lo mucho que nos equivocamos, de tanto que nos lo dijeron, no quisimos escuchar?
PD: a modo de reflexión, si eres de la oposición piensa en modo oficial y viceversa. ¿que pasaría?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Benitex, esa disyuntiva se aplica a absolutamente todos los aspectos de la vida. Probablemente ya hayas escuchado cosas como: "TODA verdad es relativa", "TODO depende con la lupa que se le examine" y por ultimo "NADIE tiene la verdad absoluta" El problema politico de Vzla no es quien tiene la razon, es un conflicto moral, emocional y de intolerancia a las ideas, vengan de donde vengan. Me parece muy bien que propongas el juego de roles, que quienes sean "opositores" piensen por un momento como "los del Gobierno" y viceversa. Si todos hicieramos ese juego de intercambio, quizas eso seria un mini paso a la reconciliacion. A Venezuela lo que le pasa es que se le esta desangrando el alma. Ya no importa de quien sea la culpa. La culpa la tenemos todos, incluyendo los que no estamos.
Si hay algo que está claro: Es que nadie tiene la verdad absoluta...
¿Que pasaría? Solo nos queda esperar a ver que pasará.
Yo sòlo se, que no se nada. Sin comentarios Benito (jeje)
No pasaría nada porque, al final, siempre los del sector oficial hacen los que les da la gana y, estemos equivocados los opositores o no, siempre ellos tendrán la última palabra de todo.
Triste, pero cierto.
¡Saludos!
Publicar un comentario