miércoles, 7 de noviembre de 2007

Navidad.... y un arbolito

Por motivo de las festividades decembrinas en mi casa estamos “montando” el arbolito de navidad (si, esa tradición que nos ha impuesto el imperio).

Lo cierto del caso que al momento de estar colocándole las extensiones de luces, una de ellas no encendía en su totalidad. Como sabrán tengo un hermano que está por graduarse de ingeniero electrónico y una hermana de abogada (o como ella se denomina aboVaga).

El ingeniero junto al abogado empiezan a arreglar la extensión. Resultado, casi queman la casa, la “brequera” casi se cae, boto chispas, la extensión de luces explotó (realmente se quemó) y mi hermano se quedó pegado al toma corriente de 110V.

Conclusión, no dejes una extensión de luces a un ingeniero y un abogado.



Image Hosted by ImageShack.us

7 comentarios:

AirDove dijo...

Uyyy! :S bueh menos mal q nu les paso nada jeje xD... bueh paso a postear pasate ptronto x aya!!

Posdata: me gusto mucho tu ultimo comentario :P muxas gracias!!

Fritica e'pollo dijo...

Entiendo a tu hermana, pero tu hermano como que ha pasado copiado!

NeoGabox dijo...

Jajajaj En realidad en mi casa, antes soliamos arreglar esas extensiones de los arbolitos de navidad, pero ya mi mamá se fastidió y lo que hace es comprar nuevas, to de electricidad no se nada, así que tampoco me iba a meter con eso.

Saludos Monocromáticos

EduardoEquis dijo...

O.O!

¿Y tu? ¿Viendo nada más?

¿Te imaginas que pudo haber ocurrido con el ingeniero, la abogada, y... el benito?. Jejejeje

Al final, a parte de luces quemadas, ¿bien todo y todos?

mmm... falta mucho para el árbol en casa. Muuuucho.

Airdoggy dijo...

en mi casa... nadie querra colocar el arbol de navidad.. que stres xD.. siempre lo celebramos en la casa de mi abuela (ella lo arma nosotros lo disfrutamos).. xD.. y todos los años hay extenciones quemadas °3°.. que stres.. el año pasado las botamos todas y compramos nuevas.. porque.. JOE.. que stres xD

CONECTATE CARAJO! ¬¬

Airdoggy dijo...

Por cierto... el penultimo comentario no lo escribio santiago lo escribio alessandra xD

gaby dijo...

la pingaa toy abajo d airdog! XD o eso creo... o.O weee... la neta 1era vz q m meto en tu blog.. 100pre veo tus comentarios en el d airdog y pss hata q m atrevi y psss sta simpatiko ehh?! wee a toos les pasa lo dl tipiko arbolitoo! ste año m toko hacerlo
-.- al terminarlo llegue a la conclusion q lo llamaria arbolito supermercado...
no hay leche... no hay pollo. no hay harina pan....
weee mi arbolitoo sta asi.. no tn un co...! XD jejej wee pasat x mi blog ehh??!