domingo, 10 de febrero de 2008

Olvidado

Como he podido dejar abandonado el blog, créanme que no es “queriendo”, últimamente he estado muy ocupado, casi sin tiempo, y bueno redactar algo lleva tiempo.

Les comento que dentro de poco este pequeño espacio en la Web cumplirá un año, y con eso viene una pequeña sorpresa para los que desde ese tiempo me leen constantemente; no he empezado aun a trabajar en eso, pero espero y aspiro poder cumplir con esa meta.

Por primera vez tengo muchas cosas que contar: en este nuevo periodo académico tengo asignaturas interesantes (que consumen tiempo), como lo son “comunicación fotográfica” e “introducción al cine”, estas porque son prácticas, pero “psicología de la comunicación” es genial.

Tengo la suerte de tener buenos profesores, que saben de la materia, unos estrictos, otros flexibles, lo importante es que nos “hacen “cumplir.

He tenido que hacer varios “diaporamas” para fotografía, y un “documental” para introducción al cine, pero eso no es nada, ¡luego viene lo mejor!

Les comento que santa si me pudo cumplir, he recibido (aunque un poco tarde) mi nueva Canon Rebel XTi. Con un objetivo de 18-55 EFS, hasta ahora se porta muy bien y no la se usar, jajajajaj, estoy entre las funciones manuales y automáticas, espero aprender pronto.

Saludos, espero que ustedes la estén pasando súper bien, y que me cuenten como les ha ido.

Image Hosted by ImageShack.us
By benitex

3 comentarios:

Fritica e'pollo dijo...

Como me recuerdas a mi, cuando era estudiante de Com. Soc en Luz.

NeoGabox dijo...

Felicitaciones por la nueva cam Benitex...
Espero te vaya muy bien en este semestre, y espero ver las sorpresas aniversarias del blog...

"Saludos Monocromáticos"

Luis Bond ∴ dijo...

Jeje, te entiendo mi pana, yo hasta hace poco estaba así: al borde de un ataque por culpa de la uni. Ahora intento disfrutar mis bien merecidas vacaciones. ¡Felicitaciones por la cámara, está "de lujo" -como diría Bart Simpson-! Yo quisiera un jueguetito así =(

¡Saludos!