viernes, 29 de junio de 2007

El juego....

Image Hosted by ImageShack.us

Disculpen la ausencia, por ahí dejare otro vídeo (es en lo que ando ahora), me dicen que juegue el "juego" macabro que se pasea por la bloggosfera, no me queda más remedio que hacerlo, es por ello que acepte el desafío de Luis Bond. El juego trata de decir 8 cosas que me caracterizan, vamos a ver que tal:

  1. Siempre llevo conmigo mi celular (aunque nunca me llaman ni llamo)
  2. Tengo una dependencia con el Internet, donde sea tengo que conectarme (a ver las mismas paginas de siempre)
  3. Cada vez que paso por algún pasillo lleno de gente, me acomodo los lentes o me sobo la nariz (como si fuese un drogadicto)
  4. Me gusta jugar con la gente
  5. Odio peinarme, por eso siempre me paso la 2 por la cabeza (irónicamente tengo la "cresta" en este momento).
  6. Si quieren que pague de más o hacerme hacer algo ofrezcanme (no se si va o no separado esa palabra) un Kit-Kat, hago lo que sea por uno.
  7. A todo le tomo fotos, a lo que sea, hasta cucarachas muertas aplastadas por mi hermano.
  8. y por ultimo, en las 8 cosas que me caracterizan (redobles): Lo que sea que me digan tengo que traducirlo a mi mente retorcida y de realidades distorsionadas.
Bueno, esto ha sido mi juego, no se lo paso a nadie porque no tengo 8 bloggeros ( U.U ) y bueno, esa parte del juego la debo.

PD: fritica te debo tu tarea, espero que para el domingo ya este lista! Saludos a todos.

6 comentarios:

Fritica e'pollo dijo...

Listo, el fin de semana regreso. Un consejo Benitex, pilas con la ortografia!. Estas estudiando para ser Comunicador Social, aplicate mucho con esto.

benitexblog dijo...

y yo pensando que Fire Fox con su corrector ortográfico hacia mariavillas, ya voy a tener que moderar comentarios ¬¬, jajaj, gracias, lo tendré en cuenta, ahora escribiré primero en Word!... lo pase por Word y no encontró Herrores, Ops,!! *errores. jajaja, saludos!

H dijo...

Cucarachas muertas???... por qué una foto a una cucaracha muerta?

Fritica e'pollo dijo...

Acabo de ver el ultimo video que posteaste. Me trajo hermosos recuerdos...creo que por eso sigo visitandote una y otra vez. A travez de tu blog, recuerdo cuando estudiaba Comunicacion Social en LUZ. Fue una epoca maravillosa.
Para cual materia es y en si cual es el tema que estan tocando? O es simplemente un video que grabaste por tu cuenta?

Fritica e'pollo dijo...

No leo ni papa de lo que dice en lo de la Reforma. Ni con los lentes me da para leer. Jajajaj

EduardoEquis dijo...

Oh! lo del pasillo lleno de gente...

Yo hago cosas con las manos. Toco el ritmo de una canción para olvidar que estoy rodeado de gente y que esa masa de personas puede estar viendote y criticandote por todo.

Sip... paranoia.